Quatripole apuesta por realizar todo el mantenimiento del Leopard 2A4 en España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Quatripole apuesta por realizar todo el mantenimiento del Leopard 2A4 en España

Quatripole Symdex
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Quatripole ha mostrado su intención de optar a la licitación del Ejército de Tierra para el mantenimiento de los carros de combate Leopard 2A4, una labor que llevaría a cabo totalmente en España.

“Lo que pretendemos en Quatripole es que se transfiera toda la tecnología aquí y hacer desde aquí todo el mantenimiento del vehículo, mientras que otras empresas están optando por sacarlo fuera, con acuerdos con empresas alemanas y suizas”, explicó a Infodefensa.com Carlos Martínez, de la División de Mantenimiento de la empresa. 

Juan José Martínez, presidente de la firma, añadió que Quatripole es “una empresa tecnológicamente avanzada, muy especializada, homologada, certificada, con los equipos conocidos, con mucho valor añadido, española, y donde abordamos el diseño, la fabricación, el suministro y el apoyo logístico. No hay ninguna razón para buscar fuera lo que ya tienes resuelto dentro”.

En busca de otros mercados

Martínez subrayó durante el encuentro de sostenimiento y modernización en Defensa SYMDEX´11 los esfuerzos de la empresa por salir al exterior en busca de nuevos mercados y oportunidades de negocio, como demuestra la apertura de una filial en Reino Unido, Portugal, Australia, India, Turquía o Chile.

En el evento, además de sus capacidades para el mantenimiento de la familia de carros de combate Leopard, la firma mostró otras credenciales, como la integración industrial de otros vehículos, los desarrollos de plataforma sobre BMR o el mantenimiento para el RG-31 (tanto en España como en zona de operaciones), así como el apoyo en tierra para aviación, la seguridad NRBQ o plantas de ósmosis inversa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto