Iberia explica en SYMDEX´11 el funcionamiento de su División de Mantenimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Iberia explica en SYMDEX´11 el funcionamiento de su División de Mantenimiento

Iberia Mantenimiento
|

(Infodefensa.com) Madrid – Iberia ha explicado, en el encuentro de sostenimiento y modernización de Defensa SYMDEX´11, el funcionamiento de su División de Mantenimiento, que, con una experiencia de 24 años, se configura como la novena empresa del mundo del sector.

Iberia Mantenimiento, patrocinador del encuentro, emplea 4.000 trabajadores y repara anualmente 60.000 componentes, 190 motores y 39 APU (motores auxiliares), no sólo de la propia compañía sino también de un centenar de clientes en todo el mundo.

En el sector militar, la empresa proporciona una gran variedad de servicios de mantenimiento y soporte operacional a los aviones del Ejército del Aire.

Además, colabora con Airbus Military en la transformación de aviones civiles A330 en aviones de reabastecimiento de combustible en vuelo MRTT (Multi Role Tanker Transport).

Sus instalaciones tienen una superficie de 220.000 m2 e incluyen siete hangares y talleres. En ellos se efectúan reparaciones estructurales, modificaciones de ruedas, frenos, galleys, interiores y pinturas, entre otros, tanto para aviones de fuselaje ancho como estrecho.

Foto: Joaquín Tejada



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto