Lova Drori, vicepresidente de Marketing de Rafael: Brasil es la primera superpotencia en América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Lova Drori, vicepresidente de Marketing de Rafael: Brasil es la primera superpotencia en América Latina

Lova Drori
|

(Infodefensa.com) A.V.S., Río de Janeiro – “Brasil es la primera superpotencia en América Latina”, opina Lova Drori vicepresidente ejecutivo de Marketing de la empresa israelí Rafael en declaraciones a Infodefensa.com en LAAD 2011. Una condición que le llevará a elevar la prioridad de las necesidades de Defensa, principalmente, con acontecimientos como los Juegos Olímpicos y los Mundiales en el horizonte.

Drori recuerda que el país carioca sólo es cliente de la compañía israelí en el ámbito de la Fuerza Aérea, sin embargo, “Brasil es la primera superpotencia en América Latina”, con “buena policía, buenas Fuerzas Armadas”.

En la actualidad, “las necesidades de Defensa no son la prioridad en la política, pero en un futuro inmediato será un problema, con necesidades en el ámbito naval para el control y dominación de las plataformas marítimas, apoyo al transporte o protección de fronteras”, considera el directivo.

Para todo ello, la estrategia de Rafael sobrepasa el ser un suministrador de tecnología: “Planeamos ser grandes socios, tanto con grandes como con pequeñas compañías, y apoyar al Gobierno” en la empresa de la mejora y modernización de las Fuerzas Armadas.

Con todo, Rafael se encuentra en una gran campaña de márketing para mostrar sus capacidades de cara a los futuros grandes programas.

Durante LAAD 2011, Rafael ha exhibido varios sistemas avanzados de armas, tales como la familia Spike de misiles modulares tácticos, con múltiples alcances y compatibles con varias plataformas, un kit autónomo de guíado de precisión SPINE 1000/2000, el sistema IMILITE, dispositivo e inteligencia mulfifunción y multitarea, el sistema de defensa aérea Iron Dome, los misiles aire-aire Python 5 y Derby, así como el sistema SPYDER (surface to air python y derby).

El sistema SPYDER ya ha sido adquirido por la India, comprende un camión táctico como base para una unidad lanzadora dos misiles, equipada con cuatro unidades de Python 5 y del Derby en un sensor electroóptico/infrarrojo TOPLITE, además de unidades de Mando y Control dotadas con un radar de defensa aérea de ETA Systems. El SPYDER es capaz de encajar simultáneamente aeronaves, helicópteros, misiles de crucero, vehículos no tripulados y bombas de guiado de precisión.

La compañía también está destacando otros productos como el pod táctico de reconocimiento para aeronaves, la carga RECCE-U para UAVs, o sistemas de detección de disparos SPOTLITE, el pod embarcado de navegación LITENING, el sensor electroóptico estabilizado TOPLITE; además de vehículos terrestres no tripulados, estaciones de armas remotamente controladas y sistemas de comunicación y transmisión de datos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto