El Ejército adjudica al grupo JPG el mantenimiento de tractos y semirremolques
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Ejército adjudica al grupo JPG el mantenimiento de tractos y semirremolques

Tracto aljaba k15 100
|

(Infodefensa.com) Madrid – La Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra ha adjudicado al grupo JPG los servicios de reparación y mantenimiento de los tracto C/P Kynos Aljaba K-15-100 y los semirremolques 66 Tm Góndola Traylona GP6.

El importe del contrato, que tendrá validez de cuatro años, asciende a los 2,7 millones de euros. El procedimiento ha sido abierto y la tramitación, ordinaria.

La formalización del acuerdo, firmado el 29 de marzo, se llevará a cabo entre los días 19 y 29 de abril.

Los servicios contratados se dividirán en dos fases. La primera, de puesta a punto, consistirá en la reparación de todas las averías existentes tanto en las cabezas tractoras como de los semirremolques objetos del contrato en el momento de la adjudicación del mismo. Tendrá lugar durante los tres primeros meses y su coste no será superior a los 600.000 euros.

La segunda fase englobará todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo que sean necesarias para mantener los conjuntos operativos. Se extenderá hasta la finalización del contrato y las cantidades a abonar estarán en función de la disponibilidad operativa de los vehículos.

El grupo de Ingeniería, Reconstrucción y Recambios JPG desarrolla su actividad industrial en las áreas de suministro, diseño, reparación, mantenimiento y modernización de sistemas de automoción, vehículos y equipos militares.

Para el mejor cumplimiento de sus trabajos, la compañía está estructurada en tres divisiones: de Defensa, de Recambios y de Talleres.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto