Paraguay aprueba una nueva estructura y funciones para su Ministerio de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Paraguay aprueba una nueva estructura y funciones para su Ministerio de Defensa

CecilioPerez Paraguay
|

(Infodefensa.com) Asunción – El Gobierno paraguayo ha aprobado una nueva estructura orgánica y funcional del Ministerio de Defensa, mediante decreto rubricado por el presidente Fernando Lugo que autoriza también al Ejército a reestructurar sus dependencias.

Según recoge la agencia Prensa Latina, la nueva norma, decreto Nº 6.223, establece una nueva estructura orgánica, funciones y competencias del Ministerio de Defensa, así como las atribuciones de su ministro, en la actualidad Cecilio Pérez.

Esta normativa deroga el hasta ahora vigente decreto Nº 4.794/05 del 24 de enero de 2005 y demás disposiciones legales que sean contrarias al nuevo decreto.

El Gobierno ha autorizado al Ejército a reestructurar sus dependencias, además de reglamentar y elaborar los correspondientes manuales administrativos. Esto último podrá concretarse por medio de resoluciones ministeriales y otros instrumentos jurídico-administrativos pertinentes. Asimismo, dispone que Hacienda provea los recursos presupuestarios necesarios para su implementación, según la web de la Presidencia de la República.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto