Santa Bárbara Sistemas suministrará cartuchos por 1,6 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Santa Bárbara Sistemas suministrará cartuchos por 1,6 millones de euros

GDSBSSede
|

(Infodefensa.com) Madrid – General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (del grupo General Dynamics European Land Systems) suministrará al Ejército de Tierra cartuchos eslabonados por cerca de 1,6 millones de euros.

El contrato es de adjudicación provisional, expediente 209152010010200 (GA-165/10-M) y ha sido tramitado por la Dirección de Sistemas de Armas, del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra de forma ordinaria por procedimiento abierto.

Tierra adquirirá, así, cartuchos eslabonados de 7,62 x 51 mm 4 ordinario / 1 ordinario-trazador por un montante de 1.348.601,69 euros, 1.591.350 euros incluidos impuestos. El precio unitario incluido en el pliego de prescripciones técnicas, consultado por Infodefensa.com, es de un euro y el pedido comprende 1.591.350 unidades.

General Dynamics European Land Systems, con sede en Viena, Austria, es una unidad de negocio de General Dynamics y desempeña su actividad a través de cuatro unidades de operación europeas ubicadas en España, Alemania, Austria y Suiza.

Cuenta con más de 3.200 empleados de alta cualificación técnica, las compañías de GDELS diseñan, fabrican y suministran sistemas de combate terrestres a clientes de todo el mundo, incluyendo vehículos anfibios, de ruedas y de cadenas, armamento y munición.



Recomendamos

Lo más visto