La Dirección General de Tráfico gasta 1 millón de euros en una obra de teatro infantil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Dirección General de Tráfico gasta 1 millón de euros en una obra de teatro infantil

Teatro1
|

La Dirección General de Tráfico ha adjudicado un millón de euros a la empresa Teatrarte S.A. para la representación de una obra de teatro infantil con el título "Un sueño fantástico" con contenidos de educación vial y destinada a mejorar su conocimiento entre los alumnos de primaria de toda España.

El contrato fue convocado de forma ordinaria, tramitación abierta y por concurso, y su adjudicación publicada por el Boletín Oficial del Estado el pasado 16 de noviembre.

La adjudicación, aprobada el pasado 11 de octubre, es por un importe de 1.022.472 euros, ligeramente por debajo del presupuesto base de licitación que era de 1.032.800 euros.

No será la primera obra con contenido de educación vial que montará la empresa Teatarte S.A porque, según su página de Internet (http://www.teatrarte.es/Pages/indexa.htm), ya había representado una obra de títeres "El cuento que no se contó", complementado con un espectáculo taller sobre educación y seguridad vial en el que participaban todos los espectadores.

El espectáculo estaba especialmente destinado a niños de entre 3 y 8 años.

La obra fue estrenada en 1998 y entre ese año y hasta el 2000 se realizaron un total de 509 representaciones para campañas educativas en colaboración con la Dirección General de Tráfico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto