Vídeo: Informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Vídeo: Informativo semanal de Infodefensa TV

|

Ya tienen disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, que ofrece un resumen de las noticias más destacadas del sector Defensa y Seguridad.

Comenzamos la semana con la llegada de nuevo material. Los dos primeros aviones PC-21 de la empresa Pilatus ya están en la base aérea de San Javier, en Murcia. Serán los nuevos entrenadores del Ejército del Aire. Por otro lado, de acuerdo con las previsiones, tres nuevos helicópteros NH90 llegarán a la Fuerza Aérea en los próximos meses. Siguiendo con la sección de material, la Armada española ha comprado munición a Expal munición para sus fragatas F-100 y sus aviones Harrier.

La empresa pública Navantia pone a prueba su vehículo de superficie no tripulado Vendaval en unos ejercicios de la OTAN en Portugal. Infodefensa.com se traslada hasta allí para grabar las maniobras de primera mano. También la empresa gallega Marine Instruments participa. Su dron M5D Airfox, ya probado por la Armada española, ha mostrado de lo que es capaz en Portugal.

Además, los sistemas autónomos cobran relevancia. En el marco del programa Coincidente, financiado por el Ministerio de Defensa, varias entidades españolas están desarrollando un convoy militar autónomo. El proyecto se conoce como ARCO.

La feria internacional de defensa y seguridad DSEI reabre sus puertas en Londres, aunque los interesados también pueden visitarla a través de su espacio virtual.

Para finalizar, anunciamos el lanzamiento de un nuevo formato informativo de IDS Connect: Café de Redacción. El CEO de la compañía, Ángel Macho, nos cuenta más detalles de la iniciativa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto