Indumil dará a conocer los avances de su nueva pistola Córdova 4.0 en Expodefensa 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >

Indumil dará a conocer los avances de su nueva pistola Córdova 4.0 en Expodefensa 2021

005
Fotos Infodefensa.com
|

La compañía Industria Militar Colombiana (Indumil) ha confirmado a Infodefensa.com que, en la próxima edición de Expodefensa 2021, dará a conocer novedades y avances de sus nuevas pistolas Córdova 4.0, Córdova PL y el nuevo fusil colombiano, diseño todos adelantados por la empresa colombiana.

La empresa estuvo presente en la reciente cuarta edición del Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e innovación (Citinf-2021), exhibiendo su línea de pistolas y fusiles Córdova.

Con una muestra estática en donde han sido expuestas al público asistentes, esta empresa ha promocionado sus pistolas tipo Córdova 3.0 9x19 mm Estándar y Compacta, ofreciendo su modelo 3.0-RMR en calibre 9x19 milímetros, armas que son ya de uso oficial del Ejército, la Fuerza Aérea, el CTI, la Unidad de Protección y el Gaula Militar Colombianos.

De igual forma se expusieron las características técnicas de los fusiles Córdova MAR (Micro Automatic Rifle)y SAR (Small Automatic Rifle) de 5.56x45 milímetros, armas muestra del proceso de innovación que viene desarrollando esta compañía y que incluye el diseño de nuevos sistemas y equipos que puedan atender los nuevos requerimientos de las Fuerzas Armadas Colombianas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto