​Infodefensa y T&D firman un acuerdo para ampliar sus contenidos en defensa y seguridad en Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Brasil

​Infodefensa y T&D firman un acuerdo para ampliar sus contenidos en defensa y seguridad en Brasil

17538
|

Infodefensa.com, el diario de defensa y seguridad en español más leído del mundo, y Tecnologia & Defesa (T&D), la revista impresa más grande y antigua del sector en Brasil, han firmado un acuerdo para ampliar los contenidos publicados en ambos casos.

Infodefensa.com incrementa así la presencia que ya tenía en Brasil a través de la corresponsalía de Belo Horizonte, y lo hace de la mano de Tecnologia & Defesa, una publicación de contrastada seriedad y profesionalidad. T&D ampliará con sus contenidos la información diaria de Infodefensa y viceversa, fortaleciendo así la cobertura tanto en Brasil, en el caso de Infodefensa, como en el ámbito internacional en el caso de Tecnologia & Defesa.

Infodefensa reproducirá semanalmente una selección de artículos, reportajes o análisis de Tecnologia & Defesa escogidos por su contenido informativo y su carácter exclusivo. Tecnologia & Defesa, a su vez, tendrá también acceso, en los mismos términos, a los análisis, reportajes, noticias y entrevistas de Infodefensa.com.

Refuerzo de nuestro compromiso con Brasil

El consejero delegado de IDS, grupo editorial al que pertenece infodefensa.com además de los diarios infoespacial.cominfodron.es, Ángel Macho, explicó que la idea fundamental que sustenta este acuerdo es "reforzar nuestro compromiso con un país tan importante como Brasil, donde ya teníamos un presencia que a través de este acuerdo vamos a incrementar y darle un valor añadido".

Con este acuerdo, Infodefensa refuerza su liderazgo como referente informativo sobre defensa y seguridad en español y el diario especializado en este tipo de información más leído del mundo hispano con más de siete millones de visitantes únicos al año, más de 20 millones de sesiones y de 32,3 millones de páginas vistas. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto