Expal y Colombia reafirman su vínculo comercial en Expodefensa 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >
Munición

Expal y Colombia reafirman su vínculo comercial en Expodefensa 2021

20211130 093106
El representante de Expal José Marat. Foto: Infodefensa.com
|

La empresa española Expal, experta en el desarrollo de munición de distintos calibres, ha estado presente en la última edición de Expodefensa, feria celebrada esta semana en Bogotá, escaparate que aprovechó para continuar la promoción de sus productos tanto en Colombia como en otros mercados de la región.

Al frente de la comitiva de la firma hispana estuvo José Marat quien, en conversación con Infodefensa.com, destacó la importancia de Colombia como cliente de distintos tipos de munición, tanto para el Ejército como para la Armada.

Obuses y buques

El Ejército es usuario de munición calibre 105 milímetros, adquiridas para sus obuses de los tipos LG1 MK-III y RIA M101. Por su parte, la Armada emplea, principalmente, munición calibre 40 y 76 milímetros para las piezas desplegadas en sus distintas unidades navales: fragatas, corbetas y patrulleros oceánicos; y, en menor medida, de 25 milímetros.

De hecho, Colombia de manera prácticamente constante realiza pedidos de municiones a Expal, dada la calidad, fiabilidad y seguridad -en el manejo y operación- de la munición desarrollada por el fabricante español.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto