Helibras y Safran certificarán la cámara multiespectral Euroflir 410 para helicópteros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
BID Brasil

Helibras y Safran certificarán la cámara multiespectral Euroflir 410 para helicópteros

Euroflir 410 01
Euroflir 410. Foto: Safran
|

Helibras y Safran Eletrônica e Defesa Brasil firmaron, en el marco de la sexta edición de la Muestra BID Brasil, un acuerdo para integrar y certificar la cámara multiespectral Euroflir 410 en helicópteros.

Esta asociación reforzará la colaboración entre las dos empresas, iniciada hace más de ocho años con el suministro de piloto automático para H225M y Panther Aircraft.

A su vez, el acuerdo supone un paso importante hacia la consolidación de la industria de defensa brasileña en la inversión en nuevas tecnologías para el funcionamiento de las Fuerzas Armadas y los organismos de seguridad pública.

Crédito Lucas Lacaz Ruiz Rossi Comunicação (1)Jean-Luc Alfonsi (I), presidente de Helibras, y David Montmasson, CEO de Safran Brasil. Foto: Lucas Lacaz

Euroflir 410

El Euroflir 410 es el sistema de cámara aerotransportada multiespectral ITAR Free, desarrollado por la filial brasileña de Safran, adecuado para todo tipo de plataformas y misiones: ala fija para ISR y misiones especiales, aviones de patrulla marítima (MPA), ala rotatoria de carga liviana pesada, aeronaves remotamente pilotadas y dirigibles.

El sistema incorpora una innovadora arquitectura de hasta 10 sensores, lo que aumenta la sensibilidad y la calidad de imagen en condiciones desafiantes durante el día y la noche, en cualquier clima, para la observación y la selección de objetivos de largo alcance.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto