Carabineros de Chile elegirá entre el Fiat Cronos y el Toyota Corolla un nuevo modelo de radiopatrulla
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile elegirá entre el Fiat Cronos y el Toyota Corolla un nuevo modelo de radiopatrulla

Vehiculos policiales de Carbineros de Chile foto Gobierno Regional de Valparaíso
Vehículos policiales de Carabineros de Chile: Foto: Gobierno Regional de Valparaíso
|

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile aceptó las propuestas de vehículos Fiat Cronos 1.8 de Comercial Automotriz SpA y Toyota Corolla XEI 2.0 de Conversiones San José Ltda en el acto de apertura de ofertas para la compra de 300 radiopatrullas con calabozo.

La institución, como publicó en exclusiva Infodefensa.com, abrió el 10 de enero del 2022 el proceso de adquisición de 300 radiopatrullas con calabozo, 300 SUV 4x2 AT y 10 SUV 4x4 AT patrulla compuesta como parte del proceso de reposición de su flota vehicular.

En el caso de las líneas de SUV 4x2 AT y SUV 4x4 AT patrulla compuesta, con una capacidad mínima de cuatro pasajeros incluyendo el conductor, Carabineros de Chile no recibió propuestas

Ofertas presentadas

La oferta de 300 automóviles Fiat Cronos 1.8 automático de Comercial Automotriz está valorada en un monto estimado de 12 millones de dólares. Los carros tendrán una garantía de fábrica válida por dos años o hasta los 100.000 kms sujeto a las pautas de mantenimiento preventivo y serán entregados en un plazo de 210 días corridos

La propuesta de vehículos Toyota Corolla XEI 2.0 de Conversiones San José Ltda alcanza una cifra de 8,8 millones de dólares. Los automóviles dispondrán de una cobertura de garantía por desperfectos de fabricación de 100.000 kilómetros y 100 unidades serán suministradas en 180 días corridas, 100 en 190 días corridos y las restantes 100 en 210 días corridos.

De acuerdo a los términos de las bases de la licitación, está previsto que el resultado de la adjudicación sea publicado el día 11 de abtil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto