El presidente de Fidae da las directrices finales antes del inicio de la feria aeroespacial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El presidente de Fidae da las directrices finales antes del inicio de la feria aeroespacial

1887
El F-22 Raptor Demo Team de la USAF estará en Fidae 2022. Foto: F-22 Raptor Demo Team
|
Redactor

El comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), general de aviación Jean Pierre Desgroux, inspeccionó la feria con el fin de verificar los avances y afinar los últimos detalles de la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

Este lunes 28 de marzo, en el frontis del Edificio Administrativo de Fidae, y a una semana de dar inicio a la vigésima segunda edición de la muestra, el general Desgroux dirigió unas palabras a toda la dotación que actualmente trabaja en Fidae, indicando que “este es un evento organizado por la Fuerza Aérea, que se caracteriza por contribuir al desarrollo nacional".

1884

Foto: Fidae.

También agregó que, “esta edición es completamente distinta a la de las anteriores, producto de la cancelación de Fidae 2020 por la pandemia. Pese a las dificultades que hemos enfrentado, aún así ya contamos con cerca de 400 expositores confirmados y 40 países participantes, lo que refleja la importancia que ha adquirido la Feria a nivel mundial y el nivel de confianza de quienes se congregan durante seis días en este evento aeroespacial”.

Por los importantes alcances que tiene Fidae, motivó a todos sus integrantes a redoblar los esfuerzos para continuar desarrollando un trabajo de excelencia, de tal manera que la Fuerza Aérea de Chile, a través de Fidae, siga presentándose como un evento de categoría mundial, que prestigia a la institución y a Chile.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo desde el 5 al 10 de abril,  al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto