El subsecretario para las FFAA de Chile conoce el sistema educativo de la FACh
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El subsecretario para las FFAA de Chile conoce el sistema educativo de la FACh

2116
Estaciones de simulación basada en realidad virtual de la Escuela de Aviación. Foto: Escuela de Aviación de la FACh
|
Redactor

El subsecretario para las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein, visitó el miércoles 11 de mayo los planteles educacionales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), ubicados en la base aérea El Bosque, en Santiago.

2111

Foto: Escuela de Aviación de la FACh.

En la oportunidad se reunió con el comandante del Comando de Personal, general de aviación Hugo Rodríguez, el jefe de la División de Educación, general de brigada aérea Juan Ilharreguy, y el jefe de la División de Recursos Humanos, comodoro Rodrigo Palma.

Según la FACh, el subsecretario Eidelstein se interiorizó del sistema educativo de la Fuerza Aérea, centrado en los planes y programas de estudios que se imparten a cadetes y alumnos; progresión educacional institucional a lo largo de la carrera; capacitación inter y extrainstitucional, tanto en Chile como en el extranjero; y derechos humanos, entre otras materias.

La autoridad conoció las principales dependencias e instalaciones de la Escuela de Especialidades Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas; de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames; de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, y de la Academia Politécnica Aeronáutica General de Brigada Aérea Hugo Fuentes Fuentes.

2118

Foto: Escuela de Aviación de la FACh.

El subsecretario pudo compartir con los alumnos que actualmente se forman en dichas instituciones, y al concluir la visita, agradeció "la oportunidad de compartir con el personal de la base aérea El Bosque, y conocer en terreno los programas de formación de oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto