​La exposición del primer Congreso Nacional de Emergencias cuelga el cartel de completo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Congreso Nacional de Emergencias >

​La exposición del primer Congreso Nacional de Emergencias cuelga el cartel de completo

El área expositiva contará con una decena de empresas y estands de la Policía y la Guardia Civil
Congreso Nacional de Emergencias
Foto: IDS
|

El primer Congreso Nacional de Emergencias ya tiene completa la zona de exposición. Todos los espacios disponibles han sido ocupados por empresas del sector e instituciones, a falta de algo más de dos semanas para la celebración del congreso.

El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en las instalaciones Escuela Nacional de Protección Civil en Madrid. En la exposición estará Cristanini, patrocinador oro, e Hisdesat, Ibatech Tecnología y Pegasus Aero Group, los tres colaboradores. Completan este espacio Nerus4, Babcock, UAV Works, Centum Research & Technology, DJI Arms y Lost Simetry, y los estands institucionales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Además, algunos de los apoyos institucionales tendrán puntos de información como la Asociación Española de Sociedades de Protección Contra el Fuego, Tecnifuego, y la asociación de voluntarios digitales VOST Madrid, así como el medio oficial, Infodefensa.com, y el medio colaborador, Revista Emergencias y Seguridad Ciudadanas.

La exposición de la primera edición del Congreso Nacional de Emergencias y se podrá visitar, si no es delegado a las conferencias, en horario de 11:30 a 13:30 y, el primer día, de 16:00 a 18:00. 

Conferencias

El congreso también contará con un programa de conferencias durante las dos jornadas. La primera, el día 8, tiene un carácter más institucional, con la presencia de los principales representantes de los organismos involucrados en las Emergencias. 

El día 9, el programa se estructura en tres itinerarios paralelos, cada uno de ellos dedicado a un riesgo: naturales, tecnológicos y medioambientales y los derivados de la acción humana. Cada itinerario contará con tres mesas formadas por expertos en cada materia junto a representantes de empresas que ofrecen soluciones para dichos riesgos y universidades.

El Congreso Nacional de Emergencias nace con vocación de encuentro que reúna a todos los responsables de las emergencias. El foro reunirá a responsables nacionales, autonómicos y locales de la gestión de las emergencias, que podrán encontrar soluciones y compartir experiencias que garanticen una respuesta adecuada a las crisis más complejas, lo que repercutirá en la seguridad y bienestar del conjunto de la sociedad.

Entre los organismos y entidades que ya han confirmado su asistencia en las conferencias destacan Protección Civil, Axega, Emergencias de Canarias, Infoca, UME, Ministerio de Defensa o el Ayuntamiento de Madrid









Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto