Carlos Recio asume el mando del rompehielos ARA Irizar de Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Nuevo comandante

Carlos Recio asume el mando del rompehielos ARA Irizar de Argentina

Recio reemplaza a Claudio Musso Soler al frente del buque insignia de la Armada Argentina.
Cambio rhai 4
Ceremonia de cambio de mando. Foto: ARA
|

En una ceremonia realizada a bordo del ARA Almirante Irizar, que se encuentra amarrado en el Apostadero Naval Buenos Aires, se le entregó el mando del rompehielos al capitán de fragata Carlos Alberto Recio.

El comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, tomó juramento al nuevo capitán, quien había estado anteriormente al mando del destructor ARA La Argentina.

Después del cambio de insignias de mando y de la entrega del cofre al capitán Claudio Musso Soler, comandante saliente, el capitán Recio requirió la tradicional fórmula de subordinación y valor a su tripulación.

Cambio rhai 11Foto: ARA

"Quiero rendir un especial tributo a los oficiales y suboficiales que tuve la dicha de conducir como comandante de esta unidad en estos dos años difíciles, desde el punto de vista sanitario y logístico. Ellos representan lo que cualquier conductor quisiera tener para sí en los momentos difíciles: profesionalismo, entrega sin límites al régimen del servicio y una magnífica eficiencia del conjunto", agradeció Musso Soler. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto