Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de defensa y seguridad
|

Ya pueden acceder al informativo semanal de Infodefensa TV, que ofrece un repaso por la actualidad del sector.

Comenzamos la semana con la celebración del Primer Congreso Nacional de Emergencias. El evento fue inaugurado por la subsecretaria del Interior y acogió a 300 delegados. Cristanini patrocinó el evento y su director, Adolfo Cristanini, desarrolla en una entrevista las principales líneas de actuación de la compañía y las soluciones que presentan en el congreso. Ibatech, Hisdesat  Pegasus acuden al evento como empresas colaboradoras. Les mostramos en este vídeo las soluciones que ofrecen para este sector. 

Vamos ahora con noticias en dos de los grandes programas de Defensa. Por un lado, el submarino Isaac Peral comienza su segunda varada. Los trabajos se llevarán a cabo en el astillero de Navantia en Cartagena. Por otro lado, la versión de zapadores del Dragón debe incluir un arado para apartar las minas. La empresa Pearson  ofrece el Vector, un arado que fue probado en el vehículo recientemente. 

En contratación, el Ejército del Aire eligió a la empresa Inetum para que actualice su sistema logístico. Los trabajos no serán sencillos y se extenderán durante cuatro años. 

Para finalizar, anunciamos que IDS presentará en Eurosatory su Perfiles sobre el SILPRE. El monográfico se va a lanzar el próximo miércoles día 15 de junio en la feria Eurosatory, celebrada en París.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto