Embraer y OGMA estrechan lazos con la Fuerza Aérea del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >
Encuentro

Embraer y OGMA estrechan lazos con la Fuerza Aérea del Perú

Ambas compañías, aliadas en el desarrollo del avión KC-390, mantuvieron una reunión con el comandante de la institución
DelegacionEmbraer OGMA visitaComGFeFAP GralJavierArtadiSaletti jun2022 TwitterFAP
Los ejecutivos de Embraer, OGMA, la funcionaria de la Embajada de Brasil y el agregado de Defensa de Brasil, con el comandante general de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú
|

Una delegación del fabricante aeronáutico brasileño Embraer y de la empresa de mantenimiento portuguesa OGMA han llevado a cabo una visita y saludo protocolar al comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general Alfonso Javier Artadi Saletti.

La delegación de Embraer y OGMA estuvo conformada por el director de Desarrollo de Negocios de Embraer para Perú, Alfredo Roberto Junior, y por el director de Desarrollo de Negocios - Empresa OGMA, Adalmir Fernandes de Almeida

Además, del encuentro, que tuvo lugar a finales de junio, también participaron la segunda secretaria de la Embajada de Brasil en Perú, Carlota Ramos, y el agregado de Defensa y Militar de Brasil, coronel Jeandre Magnone Ottoni.

OGMA

OGMA es una compañía de mantenimiento aeronáutico portuguesa que fue fundada en 1918, en 2005 se privatizó el 65% de su capital para volverla más competitiva en el escenario internacional, en 2012 ingresa como accionista Embraer. Actualmente, forma parte del Grupo Embraer, que ostenta el 65% del capital, mientras que el restante 35% permanece en manos del Gobierno de Portugal.

Entre los programas que participan OGMA y Embraer destaca la manufactura y mantenimiento del avión de transporte militar KC-390. OGMA fabrica componentes del fuselaje central, parte del tren de aterrizaje, elevadores y los sponsons (sección protuberante del fuselaje central inferior).

KC 390 FuerzaAereaBrasil OGMAKC-390 de la Fuerza Aérea Brasilera. Foto: OGMA



Recomendamos


Lo más visto