​SAES presenta sus capacidades y proyectos al director de Ingeniería de la Armada
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​SAES presenta sus capacidades y proyectos al director de Ingeniería de la Armada

El vicealmirante Manuel Antonio Martínez-Ruiz visitó esta semana las instalaciones de la compañía en Cartagena
Visita armada a saes
Foto: SAES
|

SAES, empresa especializada en acústica y electrónica submarina, ha presentado sus capacidades y proyectos futuros al director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada, vicealmirante Manuel Antonio Martínez-Ruiz, que esta semana visitó las instalaciones de la compañía en Cartagena.

El vicealmirante fue recibido por el presidente de SAES, Joaquín López Pagán, y la directora general de la empresa, Victoria Ruiz, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa de la visita. Por su parte, el director comercial, Adolfo Hernández,  y la directora de Operaciones, Consuelo Lázaro, presentaron al director de Ingeniería y Construcciones Navales los últimos desarrollos de la compañía.

SAES cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria naval y ofrece soluciones de alta tecnología dual a medida para defensa y para seguridad de infraestructuras críticas tanto en el ámbito militar como civil.

En el ámbito de defensa, la compañía desarrolla sonares, sistemas de inteligencia acústica, sistemas de medición y de inteligencia de firmas y dispone de sistemas para guerra submarina y anti-submarina a bordo de diversas plataformas como submarinos, cazaminas, MPA y helicópteros ASW.

Entre sus desarrollos destaca el sistema MIRS para medición de firmas multi-influencia de buques, las minas navales inteligentes Minea (de orinque, de perfil bajo y cilíndrica de fondo) o el sonar de detección de buceadores DDS-03. En la actualidad, participa en los dos grandes proyectos navales de la Armada: la fragata F-110 y el submarino S-80.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto