Infodron e infodefensa se preparan para UNVEX'22 con dos ediciones especiales y un amplio despliegue informativo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial UNVEX 2022 >
Evento

Infodron e infodefensa se preparan para UNVEX'22 con dos ediciones especiales y un amplio despliegue informativo

Un equipo de periodistas de ambos medios se desplazará hasta Sevilla para seguir cada detalle de la celebración del evento
MVP 0056
|

Infodron.es e Infodefensa.com están preparando un gran despliegue informativo para cubrir la mayor feria de drones de España, UNVEX 2022, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en el recinto ferial Fibes de Sevilla. La cobertura, que será escrita y audiovisual, se publicará en la edición especial que está abierta ya en la página web de ambos medios.

El equipo de periodistas de Infodron e Infodefensa se desplazará hasta Sevilla para seguir cada detalle de la celebración del evento y hacer llegar al lector la actualidad de cada jornada. En esta ocasión, hay dos ediciones especiales, una que está publicada en la web de Infodefensa.com, en la que se incluirán las noticias que hagan referencia a temas de defensa y seguridad; y la edición especial principal a la que se puede acceder desde la portada de Infodron.es y que incluirá la cobertura completa del evento.

Durante esta semana y la que viene, ambas webs irán publicando algunas de las novedades que presentarán las empresas en la feria. La edición especial UNVEX 2022 no solo dará acceso a información diaria exclusiva, sino que también publicará galerías de fotos. Las noticias, entrevistas y reportajes también se difundirán a través de nuestras redes sociales y de boletines preferentes para nuestros suscriptores.

De esta forma, el lector y el televidente podrán disfrutar de una experiencia inmersiva gracias al seguimiento que realizará el equipo de televisión y de redacción presente en Fibes. La cobertura comenzará a primera hora de la mañana, con la apertura del evento, en la que estarán presentes la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce García, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

¿Cómo será la séptima edición de UNVEX?

La feria contará con alrededor de medio centenar de expositores entre compañías del sector e instituciones, y unos 100 ponentes que se repartirán entre las 21 mesas redondas que están programadas. Los espacios donde se desarrollan las conferencias (tres en total) están diseñados para albergar hasta a 150 personas en la sala plenaria y 50 personas en cada una de las salas temáticas. 

En las ponencias participarán autoridades de distintos ministerios (Defensa, Interior, Transportes, Industria) e Institucionales nacionales y autonómicas, así como organismos internacionales como agencias de la UE (EDA, EMSA, Frontex, Occar), que son usuarios de drones o la OTAN. Junto a todos ellos, la universidad y la empresa que presentarán las últimas soluciones disponibles.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto