La Policía de Jamaica incrementa sus capacidades con la incorporación de 59 vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Equipamiento

La Policía de Jamaica incrementa sus capacidades con la incorporación de 59 vehículos

Los nuevos medios permitirán mejorar el tiempo de respuesta en carreteras y comunidades
Jamaica Policia Vehiculos
Parte de los vehículos incorporados. Foto: Jamaica Constabulary Force
|

La Fuerza de Policía de Jamaica (Jamaica Constabulary Force -JCF-) ha reforzado sus capacidades con la incorporación de 59 vehículos, lo que le permitirá incrementar la movilidad en toda la isla. La entrega, que forma parte del Proyecto ROC, tuvo lugar en la sede de la oficina del comisionado de Policía.

El lote comprende 24 vehículos de patrulla tipo SUV (Sport Utility Vehicles): 12 Mitsubishi Outlanders y 12 Kia Sorento; cuatro camionetas 4x4 Toyota Hilux, un autobús Toyota Hiace y 30 motocicletas.

Tiempo de respuesta

El viceprimer ministro y ministro de Seguridad Nacional, Horace Chang, presente en el acto, expresó: "Con los vehículos de motor provistos, por supuesto, esa es una parte crítica de la vigilancia, porque el tiempo de respuesta implica movilidad, comunicación y oficiales bien capacitados".

"La movilidad nos brinda un nivel de tranquilidad y confianza de los ciudadanos, que pueden ver el tiempo de respuesta de la policía y verlos muy visibles en las carreteras y las comunidades en las que se encuentran", recalcó. 



Recomendamos


Lo más visto