Así está el hangar de la fragata Santa María tras la reparación por el incendio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Así está el hangar de la fragata Santa María tras la reparación por el incendio

El buque pondrá rumbo al Mediterráneo oriental el 5 de noviembre
Reparacion santa maria fragata I
Reparación del hangar de estribor de la fragata Santa María. Foto: Armada
|

La Armada encara la recta final de los trabajos de reparación de la fragata Santa María tras el incendio declarado en el hangar de estribor el pasado 7 de octubre.  

Las obras se encuentran en un estado muy avanzado, detalla la Armada, lo que ha permitido programar la salida a la mar de la fragata para el próximo día 5 de noviembre rumbo a la zona de operaciones para relevar a la fragata Numancia el día 10 de noviembre en Souda Bay, Creta. 

Tras el incendio declarado en el hangar de estribor de la fragata Santa María el pasado día 7 de octubre, y una vez limpiado el hangar, la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz comenzó las tareas de inspección, evaluación y restauración de las zonas afectadas.  

Desde entonces se está trabajando a bordo a tiempo completo para restablecer la operatividad de los equipos y sistemas de la zona afectada por el fuego.

Este jueves, el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Antonio Martorell, visitó la fragata Santa María para conocer de primera mano el desarrollo de los trabajos de reparación de los daños producidos por el incendio y la evaluación de su grado de alistamiento actual. El Ajema fue recibido a bordo del buque por el Almirante de la Flota, Eugenio Díaz del Río.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto