La Policía de República Dominicana recibe 130 motos X1000 XR250-L
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Equipamiento

La Policía de República Dominicana recibe 130 motos X1000 XR250-L

Corresponden a un primer lote de un total de 370 motocicletas de fabricación china
RDominicana PoliciaNacional X1000 XR250 L PresRD
Motos X1000 XR250-L de la Policía Nacional dominicana. Foto: Presidencia de RD
|

La Policía Nacional de República Dominicana recibió un primer lote de 130 motos X1000 XR250-L, de un total de 370 unidades, para fortalecer la seguridad ciudadana. El acto de entrega fue encabezado por el presidente Luis Abinader Corona, quien estuvo acompañadopor el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el ministrode la Presidencia, Joel Santos Echavarría, y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otras autoridades.  

Destacó el mandatario, que las motos serán empleadas para apoyar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y para los patrullajes por cuadrantes que se están implementando.

Las motos Corresponden a un primer lote de un total de 370 motocicletas de fabricación china, de fabricación china, recibidas por la Policía Nacional dominicana están equipadas con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Refuerzo

Cabe señalar, que la Policía Nacional está siendo reforzada con nuevo equipamiento en todas sus ramas. En fecha anterior, fueron entregadas a la Policía de Turismo, 25 camionetas pick up 4x4 Mazda BT-50 y 30 motocicletas Shinray Hercules, estas últimas, también de origen chino.

RDominicana PoliciaNacional MazdaBT 50  PresRDCamionetas pick up Mazda BT-50 de la Policía Nacional. Foto: Presidencia de RD



Recomendamos


Lo más visto