La base aérea de Torrejón acogerá en marzo la séptima edición de SYMDEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La base aérea de Torrejón acogerá en marzo la séptima edición de SYMDEX

El ciclo de conferencias sobre sostenimiento y modernización se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo
Foto: SYMDEX
Conferencia de SYMDEX 2021. Foto: IDS
|

El ciclo de conferencias SYMDEX, centrado en el sostenimiento y modernización en las Fuerzas Armadas, regresa este 2023. El evento bienal, que ya va por la séptima edición, se celebrará este año del 22 al 24 de marzo en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).  

El auditorio de la base del Ejército del Aire y del Espacio será el escenario de unas jornadas, diseñadas en colaboración con el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, bajo el epígrafe Innovación y Eficiencia, que reunirán durante tres días a representantes de los Ejércitos y la Armada, la industria y la Universidad. El programa incluirá, el último día, una visita al Centro Logístico de Armamento y Experimentación (Claex) del Ejército del Aire y del Espacio, situado en la misma base aérea.  

Las conferencias abordarán cuestiones como el planeamiento de la Fuerza y de los recursos materiales y financieros, los retos logísticos de las Fuerzas Armadas, las nuevas infraestructuras logísticas, así como el ciclo de vida en la estrategia industrial, eficiencia logística, nuevas tecnologías, innovación, formación y cooperación internacional. 

El programa también estará marcado por la actualidad. SYMDEX incluirá una mesa sobre el impacto del conflicto de Ucrania y las lecciones identificadas tras casi un año ya de conflicto. Desde la organización destacan que esta edición ofrece a las empresas “la oportunidad para intercambiar experiencias, conocer necesidades y proponer soluciones a sus clientes”. 

Symdex es un foro bienal dirigido a profesionales de las Fuerzas Armadas, la Administración y la industria con el objetivo de compartir conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas que ayudan a diseñar el futuro a corto y medio plazo para el sostenimiento y modernización de los sistemas de armas.  

Para conocer más detalles sobre las modalidades de patrocinios contacte con Eva Robas: erobas@idsolutions.biz



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto