Feindef cuenta con más de 300 expositores y el 85% del espacio ocupado a falta de cuatro meses
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Feindef cuenta con más de 300 expositores y el 85% del espacio ocupado a falta de cuatro meses

La feria aspira a superar las cifras de las ediciones anteriores con cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales
FEINDEF 2023
Foto: Feindef
|

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) continua con la comercialización de sus espacios para la tercera edición que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo de 2023 en el recinto de Ifema (Madrid). A falta de cuatro meses para su celebración, ya son más de 300 empresas las que han reservado su stand, lo que supone más del 85% del espacio total.

Feindef, que aspira a convertirse en una de las ferias de referencia mundial en defensa, contará con 40.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando las cifras de las anteriores ediciones.

Desde la organización, destacan que la feria "supondrá una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa". Además, añaden, el salón internacional "impulsará su compromiso con la investigación e innovación técnica y científica como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social".

Organizada por la Fundación Feindef, es la única feria en España del sector de defensa y seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento del sector más importante celebrado en España.

Impulso a las startups

En la tercera edición, la feria dedica un nuevo espacio, bautizado Innova for Def & Sec,la innovación y el emprendimiento en el sector de la defensa y seguridad. El objetivo es impulsar las startups en el sector. 

Este espacio, subraya la organización, busca ser "en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de “doble uso” y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de defensa y seguridad".




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto