El Ejército de Tierra encarga a Europavia repuestos de helicópteros por 5 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército de Tierra encarga a Europavia repuestos de helicópteros por 5 millones de euros

Despliegue asalto bripac famet
Ejercicio de las Famet. Foto: Ejército de Tierra
|

La empresa Europavia España se ha hecho con un contrato del Ejército de Tierra con un presupuesto de cinco millones de euros para el mantenimiento y suministro de repuestos de los componentes rotables de los helicópteros en servicio en las Fuerzas Aeromóviles (Famet).   

La compañía con sede en Alcorcón (Madrid) proveerá de componentes durante los dos próximos años, según el plazo de ejecución del contrato al que ha tenido acceso Infodefensa.com.  

El importe del contrato, cinco millones de euros, está dividido en dos anualidades de 2,5 millones de euros cada una correspondientes a los años 2023 y 2024. No obstante, el valor estimado del expediente es mayor; asciende a los 11 millones de euros al incluir la opción a una posible prórroga por otros dos años más. 

Los trabajos se efectuaron en las instalaciones de la empresa y subcontratistas autorizados y en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (Pcmhel) del Ejército de Tierra, situado en la base Colmenar Viejo de las Famet, en Madrid. 

Europavia fue la única empresa que participó en la licitación gestionada por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). Tras la adjudicación, el Ejército de Tierra y la empresa firmarán un acuerdo marco que regirá los contratos de mantenimiento y suministro de componentes durante los dos próximos años.  



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto