Aeronautics se asocia con RV Connex para producir el Orbiter 4 en Tailandia
Comercial >
Empresas

Aeronautics se asocia con RV Connex para producir el Orbiter 4 en Tailandia

La producción local servirá a los intereses de los clientes de ambas empresas en la región
Orbiter 4. Foto Aeronautics Group.
|

La empresa Aeronautics Group ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las principales empresas de defensa de Tailandia, RV Connex, para la producción nacional del UAV táctico Orbiter 4, el mismo que posee el Ejército de Tierra en España. 

La producción local servirá a los intereses de los clientes de ambas empresas en la región. Aeronautics transferirá conocimientos para la producción del sistema -incluido el vehículo aéreo, sus subsistemas y su sistema de apoyo en tierra- que la empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo. Además, las tripulaciones de vuelo locales recibirán formación para realizar diversas operaciones de vuelo y dirigir programas de formación para clientes locales.

El vicepresidente y jefe de la División de UAS tácticos y MALE de la compañía israelí, Gilad Landsberg dijo que RV Connex "ofrece una respuesta precisa a las necesidades del mercado de defensa asiático, de manera que, junto con las soluciones avanzadas y probadas de Aeronautics, se trata de una asociación que permitirá dar un salto adelante en las actividades comerciales de Aeronautics en la región Asia-Pacífico."

En este mismo sentido el vicepresidente de RV Connex, Peeraphon Trakulchang, explicó que la colaboración es un acontecimiento histórico para ambos: "Un importante paso adelante en nuestra larga relación y, en particular, nuestro continuo compromiso y dedicación hacia el desarrollo efectivo de nuestras capacidades locales para servir a los usuarios finales de Aeronautics, no sólo en Tailandia, sino también en las regiones vecinas."




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto