Comunicado Infodefensa 24 de enero de 2023 
 
 
'Hablemos de Defensa y Seguridad', el nuevo programa de radio de IDS

El grupo editorial IDS da un paso más en su compromiso con la información con un nuevo proyecto de comunicación en Capital Radio

Hablemos de Defensa y Seguridad es el nuevo programa de radio del sector con el que el grupo IDS amplía sus canales de difusión, integrados por prensa on line (infodefensa.com, infoespacial.com infodron.es), publicaciones en papel (Perfiles y Spain), eventos (UNVEX, el Congreso de Emergencias, SYMDEX y el Foro Infodefensa), audiovisual (infodefensaTV), y ahora, radio.

A partir de mañana, y con periodicidad semanal, IDS repasará en la radio las noticias más relevantes sobre defensa, seguridad, industria, tecnología, drones, espacio… Además de compartir micrófono con las voces más importantes del sector.

Tierra, mar, aire, empresas, defensa, seguridad, tecnología… De España a América pasando por el resto del mundo. Todo esto y mucho más es Hablemos de Defensa y Seguridad, un programa de IDS con la colaboración de Tedae y de Capital Radio.

El nuevo espacio radiofónico está dirigido por la periodista Belén Montes, que semanalmente analizará la actualidad del sector y entrevistará a los actores más relevantes. Hablemos de Defensa y Seguridad se podrá disfrutar en formato podcast en la portada de infodefensa.com.

El primer programa se emitirá mañana día 25 de enero, y contará con la presencia del presidente de Tedae, Ricardo Martí Fluxá, y del profesor de la Universidad Complutense y colaborador habitual de infodefensa.com Antonio Fonfría, que repasará las claves que se darán al día siguiente en el Foro Infodefensa, del que es moderador.

Escucha el Podcast a partir de mañana miércoles
a las 16:00 en Infodefensa.com
 
IDS, Información de Defensa y Seguridad. Todos los derechos reservados 1999-2022