30 países y 322 empresas mostrarán sus avances tecnológicos en Fidae 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
FIDAE 2024

30 países y 322 empresas mostrarán sus avances tecnológicos en Fidae 2024

Las principales compañías locales e internacionales exhibirán sus últimos adelantos en materia aeroespacial, de defensa y seguridad
Fidaelosa
La feria se realiza en la base aérea Pudahuel de la IIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile. Firma Fidae
|
Redactor

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) confirmó la participación de 322 empresas de 30 países que expondrán sus últimas novedades tecnológicas en la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

Como publicó Infodefensa.com, este evento internacional es organizado por la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y se desarrollará desde 9 al 14 de abril, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

Fidae es un evento multisectorial, que abarca los rubros de Aviación Civil y Comercial; Defensa; Equipamiento y Servicios AeroportuariosHomeland SecurityMantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial. Este último sector tendrá un gran protagonismo en Fidae ya que Chile tiene en marcha el Sistema Nacional Espacial (Snsat). También se harán presentes los sectores de UAV (RPAS) y de Ciberseguridad

Plataforma comercial mundial

Según la organización de Fidae, asistirán además a la 23° edición de este evento delegaciones oficiales provenientes de 21 países; alrededor de 700 periodistas y spotters acreditados y diferentes aviones y helicópteros en exhibición, lo que confirma su relevancia y reconocimiento como una efectiva plataforma comercial a nivel mundial.

Las principales compañías de Estados Unidos como Lockheed Martin y Boeing, Indra de España, Airbus Francia y Embraer de Brasil, entre otras, exhibirán sus últimos avances y adelantos en materia Aeroespacial, de Defensa y Seguridad, entregando a través de la muestra, reales oportunidades de negocios y soluciones a clientes. 

Fidae contará con una Exhibición Comercial y una Exhibición Aérea general. Desde el martes 9 hasta el viernes 12 tendrá un enfoque más profesional, donde solo podrán ingresar mayores de 18 años. En tanto el fin de semana, estará abierta para todo público, transformándose en un panorama familiar imperdible como lo será el show de Skip Stewart, entre otros, y las aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto