menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chacón elige a Castro Fernández como nuevo director de Relaciones Institucionales

santosfernandez

08/01/2008

08/01/2008 (Infodefensa.com) - La ministra de Defensa, Carmé Chacón, ha elegido a Santos Castro Fernández, funcionario de carrera y un veterano del Ministerio en las etapas de García Vargas, Serra, Trillo y José Bono, para el puesto de director general de Relaciones Institucionales, encargado, principalmente, de la difusión de la cultura de defensa.

Del cuerpo superior de administradores civiles del Estado, era actualmente secretario general del Grupo Tragsa, que trabaja para la Administración en diversos proyectos, incluidos los programas de reconstrucción en Afganistán, informo el diario ABC.

Castro fue secretario general técnico de Defensa en la etapa de Julián García Vargas (PSOE), asesor de la subsecretaría con Eduardo Serra y Federico Trillo (primer gobierno de José María Aznar y primer año del segundo) y director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar con José Bono (PSOE) al frente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje