menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

EADS entrega el sexto avión HC-144A de Patrulla Marítima para el Guarda Costas estadounidense

GuardacostasEEUUtrat

20/11/2008

21/11/2008 (Infodefensa.com) - La División de Aviones de Transporte Militar (MTAD) de EADS ha entregado el sexto avión HC-144A Ocean Sentry de Patrulla Marítima para el Guarda Costas de EEUU dentro del programa Deepwater. Del plan de adquisición de 36 aviones, ocho ya han sido pedidos en firme.

 El HC-144A se basa en el modelo CN-235, operado por varias organizaciones civiles y militares en diferentes países. Esta aeronave forma parte de los aviones de ala fija utilizados para la homeland security estadounidense.

El programa Deepwater es una iniciativa diseñada para dotar al Guarda Costas de EEUU de un sistema integrado de equipos y capacidades. EL CN-235 fue seleccionado en su día para servir como plataforma de Avión de Vigilancia y Patrulla Marítima de medio alcance para el Guarda Costas de Estados Unidos.

El contrato Deepwater fue otorgado en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje