menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Venezuela recibe cuatro de los seis aviones de vigilancia fronteriza DA42 MPP

DA42

28/12/2008

28/12/2998 (Infodefensa.com) - Venezuela cuenta ya con cuatro de los seis aviones de vigilancia fronteriza DA42 MPP (Multi-Purpose Platform) adquiridos en enero a la empresa austriaca Diamond Aircraft GmBh, confirmaron fuentes militares.

Las entregas se realizaron entre los meses de septiembre y noviembre y las dos unidades que faltan está previsto que sean puestas a disposición de Venezuela guante 2009.

No se informó del monto económico de la operación que, según fuentes oficiales venezolanas tiene como objetivo reforzar las capacidades de vigilancia y control de su territorio.

Las aeronaves serán operadas por la Guardia Nacional en apoyo de las actividades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) en tareas de combate contra el narcotráfico y otros ingresos ilícitos en zonas fronterizas y de jungla.

Los DA42 estarán equipados con torretas giro-estabilizadas Polytech Cobalt 350,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje