menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

EADS-CASA contrata a SAES para realizar un curso de Acústica Submarina para coordinadores tácticos y operadores acústicos

saes

10/01/2009

09/01/2009 (Infodefensa.com) - SAES - Electrónica Submarina ha sido contratada por EADS-CASA para la realización de un curso de Acústica Básica con destino a los Coordinadores Tácticos y Operadores Acústicos que formarán parte de las tripulaciones de los nuevos aviones de patrulla marítima (MPA) P3A Orión para Brasil. Según indicó SAES a Infodefensa.com el contrato para las sesiones de training es de 75.000 euros y el monto global del suministro de los sistemas ASW embarcados y sistemas de tratamiento en tierra asciende a 15 millones de euros con entregas hasta el año 2012.

Este curso está englobado dentro del "Programa de Modernización de los aviones P3A Orión" para el Comando Aéreo Brasileño (COMAER) y tiene como objetivo introducir los conceptos básicos de la acústica submarina, y su aplicación en la lucha antisubmarina.

Además de los conceptos teóricos, el curso persigue su aplicación práctica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje