menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina: procesan por fraude a un ex jefe de la Fuerza Aérea

carlosrodhe2

01/03/2009

01/03/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El juez federal argentino, Ariel Lijo, ha procesado al brigadier mayor (R) Carlos Rodhe, ex jefe de la Fuerza Aérea durante el mandato de Néstor Kirchner, por anomalías en la contratación de equipos para detectar explosivos en los aeropuertos argentinos. El magistrado concluyó que Rodhe, despedido de su cargo en marzo de 2005 tras el escándalo de la línea aérea Southern Winds por tráfico de drogas, es responsable del delito de defraudación en perjuicio de la administración pública y le trabó un embargo de 220.000 Euros sobre sus bienes.
Están asimismo bajo sospecha Roberto Bendini, ex jefe del Ejército, Jorge Godoy, ex Jefe de la Armada y Luis Sarlenga, ex interventor de Fabricaciones Militares (FM).

El fallo del juez federal argentino, Ariel Lijo, alcanza también a otros tres militares y a un empresario que había estado en la Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje