menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina y Brasil intercambiarán repuestos de Mirage y aviones Boeing

Goñi Brasil

17/03/2009

15/03/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los Ministerio de Defensa de Argentina y Brasil han firmado un acuerdo para regular el intercambio de repuestos y conjuntos de caza de ataque Mirage y distintos aviones de la empresa Boeing, en lo que representa la primera vez que ambos países alcanzan un acuerdo de estas características.

La ministra de Defensa argentina, Nilda Garré, y el teniente brigadier del aire Juniti Saito, comandante de la Aeronáutica del Brasil, firmaron el acuerdo durante la visita que este último realizó a Buenos Aires. "Es un buen ejemplo de la sociedad estratégica entre Brasil y Argentina", subrayó al respecto la titular de la cartera de Defensa argentina.

El acuerdo estipula las condiciones por las que Brasil entregará a Argentina repuestos del sistema Mirage que ese país ha discontinuado y, a su vez, Argentina retribuirá con similares del Boeing. Ambos países realizarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje