menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Venezuela crea una empresa para la comercialización el satélite Simon Bolivar

Vedesat

20/03/2009

20/03/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El Gobierno venezolano ha creado la empresa estatal Venezolana de Despliegues Satelitales S.A. (VEDESAT) con la finalidad de proveer el despliegue de estaciones satelitales a todo el país, una vez el satélite Simón Bolívar inicie su vida útil, lo que esta previsto para principios del presente ańo, 2009.

El objeto de la nueva empresa será el suministro, despliegue, mantenimiento, instalación, desinstalación, programación y control de los equipos terminales satelitales y accesorios requeridos por la Compańía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) a través de enlaces satelitales en el territorio nacional e internacional.

Según decreto firmado por el presidente Hugo Chávez y publicado en la gaceta oficial, el capital de VEDESAT será suscrito por la sociedad mercantil Telecom Venezuela C.A., empresa del Estado adscrita al Ministerio para las Telecomunicaciones y la Informática, quien será responsable de la puesta en marcha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje