menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de El Salvador ofrece 3.000 soldados para mejorar la seguridad pública

elsalvador

13/06/2009

13/06/2009 (Infodefensa.com) San Salvador - Más de tres mil soldados de la Fuerza Armada están disponibles para trabajar en conjunto con la Policía Nacional Civil en el combate a la delincuencia incluso dentro de las centros urbanos, si así se decide, según declaró el ministro de Defensa de El Salvador, David Munguía Payés.

El titular dijo, no obstante, que este número podría mantenerse, incrementar o disminuirse dependiendo de los planes que serán elaborados en los próximos días tanto por el ministerio de Seguridad como por la Policía y el mismo ministerio de Defensa.

Actualmente, hay aproximadamente 2.800 soldados que colaboran con la Policía salvadoreña en patrullajes en el campo, confirmó el funcionario.

Sin embargo su jurisdicción también podría cambiar al área urbana si así se define en los planes que le presentarán al presidente Mauricio Funes en los próximos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje