menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unos 300 militares de Cuba, Estados Unidos, Rusia y México, Taiwán y Venezuela en Nicaragua

ortega

20/06/2009

19/96/2009 (Infodefensa.com) Managua - El Parlamento nicaragüense autorizó el ingreso al país de tropas, naves y aeronaves de las Fuerzas Armadas de Cuba, EE.UU., México, Rusia, Taiwán y Venezuela para participar en maniobras humanitarias y en el 30 aniversario del Ejército de Nicaragua.

El ingreso de las tropas de estos países fue propuesto por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y ratificado en la sesión plenaria por unanimidad de los diputados ante la Asamblea Nacional, dijo el titular del legislativo, el sandinista René Núñez.

Según el decreto ejecutivo, enviado al Parlamento por Ortega con carácter urgente, unos 300 militares de Cuba, Estados Unidos, México, Rusia, Taiwán y Venezuela desfilarán en tierra nicaragüense en saludo del 30 aniversario de las Fuerzas Armadas de este país, que se cumple el próximo 2 de septiembre.

Los militares de esos seis países permanecerán en Nicaragua del 25 de agosto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje