menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Chávez quiere duplicar las fuerzas acorazadas de Venezuela ante el acercamiento de Colombia a Estados Unidos

Chavez

24/07/2009

24/07/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció su deseo de aumentar el potencial militar de su país con el "doble de batallones de tanques", decisión que ha comunicado al Gobierno ruso con el que Venezuela ya ha realizado importantes compras de armamento y equipo militar.

Chávez hizo estas declaraciones en medio de la polémica por el acercamiento de Colombia a Estados Unidos concediéndole el uso de tres de sus instalaciones militares para sustituir las operaciones antidrogas de la base ecuatoriana de Manta.

"Vamos a traernos y estamos adelantando varios nuevos batallones de tanques para tener una fuerza blindada del doble de los que hoy tenemos (...) Yo no le voy a hacer caso a lo que digan los vecinos, o en el norte, allá los yanquis", declaró Chávez en su programa Aló, presidente.

El objetivo es crear el llamado escudo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje