menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Chávez anuncia la compra a Rusia de misiles con 300 kilométros de alance

misilrusoportada

12/09/2009

12/09/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la adquisición de misiles de corto alcance a Rusia con capacidad para alcanzar objetivos a una distancia máxima de 300 kilómetros, lo que reprensaría el sistema más moderno de este tipo desplegado en América Latina. Chávez hizo este anuncio podo después de aterrizar en Caracas procedente de España y no especificó el tipo de misil ni el número que gabría adquirido.

"Firmamos unos acuerdos con Rusia. Pronto comenzarán a llegar unos coheticos. Tú los pones aquí y lanzas el cohetico. ¿Sabes a cuantos kilómetros llega? 300 kilómetros de alcance y no falla", dijo Chávez durante una alocución televisada a todo el país desde el palacio presidencia del Miraflores.

Sobre su posible utilización, el presidente venezolano señaló: "no vamos a atacar a nadie, pero con esos instrumentos de defensa haremos frente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje