menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La justicia uruguaya investiga una supuesta cuenta de las FFAA en Alemania

Uruguay ONU

18/10/2009

18/10/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - La Justicia uruguaya investiga una cuenta bancaria que supuestamente tendría las Fuerzas Armadas en Alemania y que podría estar vinculada con la denuncia por el manejo irregular de fondos provenientes de las Misiones de Paz de las Naciones Unidas en las que ha participado el país.

La jueza en Crimen Organizado, Graciela Gatti, quien investiga el manejo irregular de fondos depositados en cuentas bancarias del exterior por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para costear las misiones de paz, recibió una nueva denuncia por parte del abogado Gustavo Salle a instancias de un militar, quien asegura que existe una cuenta en Alemania con una "abultada suma en dólares", informó el diario local El Observador.
Gatti declaró al matutino que tomó contacto con la denuncia, e indicó que "se investigará todo". Por su parte, se indica que en dicha denuncia, -que también fue presentada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje