menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Molares confirma centro de mantenimiento de aviones rusos en Cochabamba

MoralesDrimitriv

26/10/2009

26/10/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que la empresa aeronáutica rusa Ilyushin Finance tiene previsto establecer en el trópico de Cochabamba (centro) un centro internacional para el mantenimiento de aviones del modelo Antonov que operen en Suramérica.

El mandatario boliviano, que buscará la reelección en las elecciones del 6 de diciembre, hizo el anuncio durante un acto realizado en la localidad de Chimoré, donde sus lectores lo proclamaron como su candidato.

"Ese centro de mantenimiento será en Chimoré por lo tanto esta pista se convertirá en un aeropuerto internacional", sostuvo el presidente boliviano. Fuentes militares bolivianas señalaron que el centro será instalado en la Base Aérea 92 de la Fuerza Aérea, situada en Cochabamba por su ventajosa ubicación y características ambientales, aunque será necesario ampliar su pista de aterrizaje y hangares.

No esta claro por el momento si

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje