menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Chávez celebra éxito del satélite Simón Bolívar y formación de técnicos venezolanos en China

Chavez.satelite

01/11/2009

01/11/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró el primer aniversario de la puesta en órbita del satélite Simón Bolívar (Venesat-1) y señaló la importancia del programa de capacitación de técnicos venezolanos en China, así como el apoyo mostrado por Uruguay.

Ante una nutrida audiencia, Chávez aprovechó la ocasión para desmentir que el Venesat-1 se haya caído al mar o salido de su órbita y demostró su total operatividad por medio de pases televisivos desde algunas subestaciones terrenas.

 "Aun año del lanzamiento del satélite, no sólo es que el satélite no se apagó ni se espichó ni cayó al mar (como vaticinaban los adversarios), sino que nos ha permitido iniciar un conjunto de nuevos proyectos", afirmó Chávez.

Asimismo, el mandatario venezolano expresó su orgullo por un grupo de ingenieros venezolanos que se encuentran en período de formación en China. "Ustedes se están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje