menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lugo destituyó a toda la cúpula militar ante rumores golpistas

LugoCibar

05/11/2009

05/11/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El presidente paraguayo, Fernando Lugo, destituyó de manera fulminante a toda la cúpula militar, desde el comandante de las Fuerzas Armadas hasta los comandantes del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea después de que denunciará que, supuestamente, un sector de la milicia estaría dispuesto a apoyar un golpe de estado en su contrata. Este es el tercero cambio que ordena Lugo desde su asunción el 15 de agosto de 2008.

Lugo relevó al comandante de las Fuerzas Militares, el contraalmirante Cíbar Benítez, con lo que completó la remodelación de toda la cúpula militar que comenzó hace dos días. Cíbar será reemplazado por el general de brigada Juan Óscar Velázquez en un acto que se realizará esta tarde, según un comunicado de la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Militares.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje