menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE apela a la solidaridad de sus expositores con el pueblo chileno

FIDAE.2010.220

10/03/2010

10/03/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Tras el movimiento telúrico que afectó a la zona centro sur de Chile durante la madrugada del 27 de febrero, surgieron algunas dudas sobre si la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2010) podría llevarse a efecto. Estas dudas enseguida se disiparon gracias a una fuerte determinación de la organización, que enseguida retomó su proceso de ejecución, una vez comprobado que las instalaciones de la feria se encontraban en orden y funcionando en completa normalidad.

Los responsables de la organización se apresuraron a agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad expresadas por los expositores y el público en general; para momentos después mostrar su disposición a trabajar para salir de la crisis y responder de manera oportuna y eficaz a sus exigencias.

En el contexto de la gravedad de lo ocurrido, los organismos responsables de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje