menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garre explica a los almirantes las hipótesis en el planeamiento por capacidades

Girre

15/04/2010

16/07/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, afirmó ante la plana mayor naval que el planeamiento por capacidades sitúa a las Fuerzas Armadas ante hipotéticos adversarios pero elimina la posibilidad de enfrentamientos con países de la región.

Garré se reunió con los almirantes, comandantes y otros jefes de la Armada para informar sobre su gestión y señalar los principales lineamientos de la misma para este año, informó un comunicado del Ministerio de Defensa.

Durante dos horas, Garré abordó el estado "anacrónico" del sistema de defensa con el que se encontró el gobierno en 2003 y expuso las principales acciones de su gestión, en particular para reforzar el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.

Dijo además que se reemplazó la hipótesis de conflicto por el planeamiento por capacidades, que implica situar a las Fuerzas Armadas ante hipotéticos adversarios que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje