menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa italiana SELEX se adjudica el suministro de dos radares para modernizar las fragatas peruanas

Kronos NV

25/04/2010

25/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - La empresa italiana SELEX Sistemi Integrati, del grupo Finmeccanica, se adjudicó un contrato de la Marina de Guerra del Perú para suministrar dos radares de vigilancia multifuncional Kronos NV para modernizar las fragatas misileras clase ´Aguirre´ (ex Lupo) que fueron adquiridas a la Armada italiana entre los años 2003 y 2006.

La compañía no informó de la cuantía del contrato ni la fecha de entrega. Tampoco se explicó quien instaladas los radares y que busques en concreto los recibirán. Otras fuentes, consultadas por  Infodefensa.com, señalaron que esta adquisición inicia un ciclo de modernizaciones de las unidades de superficie de la escuadra peruana y busca reemplazarlos radares RAN-10S, actualmente muy superados.

Los radares Kronos NV 3D son unos de los más modernos disponibles actualmente en el mercado. Perú es el segundo país en seleccionarlo este año, después

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje