menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Perú deja sin efecto la compra de porta tropas israelíes tras una denuncia de fraude

Peru.Todoterreno

27/05/2010

27/05/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Gobierno de Perú ha dejado sin efecto la compra de los 31 camiones porta tropas israelíes Hatehof valorados en 11 millones de dólares que estaban destinados a la Policía Nacional. El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, explicó que se había tomado esta decisión con el objetivo de evitar cualquier tipo de duda técnica sobre los vehículos, y aclaró que esta medida no cuestiona al proceso de la adquisición de los mismos.

 "No se cuestiona el procedimiento, que ha sido absolutamente regular,  sino que ha habido observaciones en relación a la palanca de cambios, al tipo de aro de neumáticos de los vehículos, a los sistemas... Cosas que están generando dudas y sombras sobre una operación que debe ser impecable", indicó el jefe del Consejo de Ministros. Velásquez agregó que se quiere evitar que se echen sombras a una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje