menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú y Ecuador crearán un grupo de trabajo para controlar los gastos militares

BilateralPeruEcuador

09/06/2010

09/06/2010 (Infodefensa.com) Lima - Perú y Ecuador han acordado la creación de un Grupo de Trabajo Bilateral para desarrollar un método que permita medir los gastos militares de ambos países, en el marco de la II Reunión de la Comisión Binacional sobre Medidas de Confianza Mutua y Seguridad que se desarrolló en Lima.

Este encuentro, que estuvo presidido por los vicecancilleres de Perú, Néstor Popolizio, y Ecuador, Kintto Lucas, reunió a los principales jefes militares de ambos países, con el objetivo de trabajar en las relaciones peruano-ecuatorianas.

La agenda de la reunión, que no se limitó exclusivamente al ámbito militar al extenderse a aspectos sociales de las relaciones de ambos países, analizó asuntos como el proceso de desminado de la frontera entre ambos países, que forma parte de los compromisos asumidos en los Acuerdos de Brasilia.

Aquellos acuerdos, firmados en 1998, dieron por acabado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje